Llámanos: 55 2591 8840
Mi Tierra Bendita

Tè Verde 100 g

$95.00
Tè Verde 100 g
Mi Tierra Bendita

Tè Verde 100 g

$95.00
Bebidas / Superfoods / Vegano

El Tè verde es una de las bebidas mas sanas del planeta, el contenido de flavonoides y catequinas le proporcionan diversas propiedades al té verde, proporcionándole efecto antioxidante, antimutagénico, antidiabético, antiinflamatorio, antibacteriano y antiviral, así como posee propiedades preventivas del cáncer.

Propiedades del Tè verde:

* Retarda el envejecimiento celular debido a su gran contenido de antioxidantes.

* Previene varios tipo de cáncer, principalmente de próstata, gastrointestinal, de mama, de pulmón, de ovario y de vejiga, debido a que es rico en antioxidantes que evitan el daño celular producido por los radicales libres, evitando el crecimiento de las células cancerígenas, funcionando como un quimiopreventivo

* El té verde favorece en la perdida de peso y ayuda a la reducción de colesterol.

* Prevenir infecciones, debido a que posee propiedades anti microbianas que ayudan a evitar enfermedades como resfriados, gripes e Influenza A y B.

* Ayuda a la mejora de la salud dental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que evitan la formación de caries y de periodontitis. Ayudando también a controlar el mal aliento.

* Contribuyen en el buen funcionamiento del organismo.

* Debido a su contenido de cafeína un estimulante que puede mejorar las funciones cerebrales y mantenernos activos y despiertos.

ENVÍO GRATIS EN CDMX COMPRA MÍNIMA DE $599.00

Hola!