Llámanos: 55 2591 8840
salud vida

Cardo Mariano 100 capsulas

$289.00
salud vida

Cardo Mariano 100 capsulas

$289.00
Suplementos

El cardo mariano es una planta cuyos frutos y semillas se han utilizado durante más de dos mil años como tratamiento de los trastornos del hígado y el conducto biliar.

Beneficios del cardo mariano:

Los estudios han demostrado mejoras en la función hepática en personas con enfermedades hepáticas que han tomado un suplemento de cardo mariano, lo que sugiere que podría ayudar a reducir la inflamación y el daño hepático

Puede ayudar a prevenir la disminución de la función cerebral relacionada con la edad: Los estudios iniciales en probeta han demostrado que el cardo mariano tiene algunas características prometedoras que podrían hacerlo útil para proteger la función cerebral.

Un efecto reportado del cardo mariano es que puede aumentar la producción de leche materna en madres lactantes. Se cree que funciona al producir más prolactina, la hormona productora de leche.

Un estudio ha demostrado que las personas que toman suplementos de cardo mariano experimentaron una disminución en el número de lesiones de acné en su cuerpo.

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

ENVÍO GRATIS EN CDMX COMPRA MÍNIMA DE $599.00

Hola!