Llámanos: 55 2591 8840
Mi Tierra Bendita

Cacao Orgánico en polvo 250 g

$96.00
Cacao Orgánico en polvo 250 g
Mi Tierra Bendita

Cacao Orgánico en polvo 250 g

$96.00

Este producto es bajo en grasa (14% a 16%) y NO contiene azúcar, por lo que es recomendado para el consumo de aquellas personas que desean perder peso o no pueden consumir azúcar. Además, por estar hecho solamente de cacao, es considerado un producto VEGANO.

Puede preparar postres como brownies o pastel de chocolate, bebidas frías como frappés o malteadas, bebidas calientes como una taza de chocolate caliente o un atole, salsas para aderezar alimentos (tipo gravy), entre muchas otras cosas.

Beneficios: Las propiedades saludables que tiene el cacao, especialmente en cuanto al sistema cardiovascular son los flavonoides, que generalmente se encuentran en los vegetales, también están presentes en el cacao y son antioxidantes que ayudan a prevenir algunas enfermedades del corazón.

Estos antioxidantes, además, tienen beneficios sobre las células, a las que ayuda a proteger de ataques de los radicales libres para evitar que estas envejezcan, otro de los componentes que ayuda a esta protección es el ácido oleico.

Los flavonoides aportan además beneficios al sistema cerebral, mejorando la memoria y otros procesos cognitivos.

El cacao y el chocolate además favorecen la producción de endorfinas, lo que produce un mejor estado de ánimo que permite combatir el estrés físico o mental, otros elementos como el triptófano o la feniletilamina también contribuyen a un estado anímico más positivo.

ENVÍO GRATIS EN CDMX COMPRA MÍNIMA DE $599.00

Hola!