Kombucha es una bebida fermentada elaborada con cuatro ingredientes: té orgánico, agua, azúcar orgánica y SCOBY (cultura simbiótica de bacterias y levaduras).
*Mejora la digestión: Los probióticos, enzimas y ácidos saludables ayudan a restaurar el balance en el sistema digestivo y a repoblar el intestino con bacteria saludable.
*Probióticos vitales vivos: Ayudan a reponer la bacteria saludable en el sistema digestivo y en la flora intestinal, eliminando el daño de antibióticos y químicos en alimentos y calmando los malestares del estómago.
*Desintoxica el cuerpo: Las enzimas y los ácidos saludables producidos por la Kombucha son los mismos que genera el cuerpo para desintoxicar tu sistema. Además, ayudan a que el hígado se mantenga sano.
*Mejora niveles de energía: Al desintoxicar el sistema digestivo, el organismo funciona de manera más eficiente, liberando energía para otras tareas en el cuerpo.
*Ayuda al sistema inmune: Los antioxidantes en la Kombucha ayudan al sistema inmune del cuerpo a pelear contra enfermedades y malestares.