Llámanos: 55 2591 8840
Mi Tierra Bendita

Alpiste Molido 500 g

$78.00
Alpiste Molido 500 g
Mi Tierra Bendita

Alpiste Molido 500 g

$78.00

El Alpiste (Phalaris canariensis) es una de las semillas más alimenticias, contiene gran cantidad de enzimas siendo la más abundante; la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo, posee una buena capacidad de recarga enzimática y gran contenido de proteínas, contiene tanta proteína como la carne, pero con aminoácidos estables, que se asimilan fácilmente y no dejan residuos tóxicos en el organismo.

Las enzimas que proporciona el Alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso.

PROPIEDADES DE HARINA DE ALPISTE:

* Posee una potente capacidad de recarga enzimática.

* Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.

* Gran contenido en proteínas vegetales.

* Las enzimas de esta maravillosa semillita son remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas; el alpiste en un regenerador pancreático muy poderoso, por lo que Ayuda notablemente a reducir el nivel elevado de glucosa en la sangre erradicando la diabetes en muy poco tiempo.

* Elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama. Recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar exceso de líquidos.

* Previene la arteriosclerosis.

* Ayuda en casos de gota y otros tipos de reumatismo, edemas, gastritis y úlceras de estómago Ideal para combatir la hipertensión.

* Contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas nocivas en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por lo que sirve para como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, etcétera.

* Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol, aporta tono muscular. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.

* Un gran remedio para afecciones de riñones y vejiga (cistisis), eficaz contra las infecciones urinarias, ya que mata las bacterias en las vías urinarias.

ENVÍO GRATIS EN CDMX COMPRA MÍNIMA DE $599.00

Hola!