Llámanos: 55 2591 8840
Mi Tierra Bendita

Acai Orgánico en Polvo 100 g

$145.00
Acai Orgánico en Polvo 100 g
Mi Tierra Bendita

Acai Orgánico en Polvo 100 g

$145.00

Es común ver al açaí entre los ingredientes de diferentes recetas, especialmente mezclado con frutas en forma de smoothie bowls o helados.

Beneficios del açaí

Si algo ha hecho tan popular en los últimos años al açaí, son sus excelentes propiedades, que lo convierten en un alimento muy completo. 

1. Antioxidante: el açaí contiene casi 33 veces más antioxidantes que una uva negra. También tiene más antioxidantes que el arándano.

2. Tiene un alto contenido en proteínas: de hecho, más que 1 huevo y medio. Por lo que es muy recomendable en dietas veganas. 

3. Energético: esta fruta es saciante y proporciona gran vitalidad y energía tras su consumo. Por eso, es muy apreciada por los deportistas. 

4. Reduce los efectos del envejecimiento: gracias a su alto contenido en antioxidantes, ayuda a combatir a los radicales libres.

5. Es un aliado contra el estreñimiento: su alto contenido en fibra natural beneficia el tránsito intestinal, por lo que es perfecto para personas que sufren estreñimiento. 

6. Regula el colesterol: su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su alto contenido de omegas dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se conviertan en colesterol. Así que también se puede decir que ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo (LDL), por lo que es una buena opción para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares. 

7. Refuerza las defensas: su contenido de ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir bacterias y virus.

8. Fortalece el sistema nervioso: los ácidos omegas que contiene ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso. 

9. Es diurético: beneficioso para aquellos que necesiten eliminar líquidos retenidos, ya que el açaí tiene una suave acción diurética. 

10. Es muy nutritivo: contiene 16 aminoácidos y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio (930 mg. por cada 100 gr.). Ademas de contener vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B.

ENVÍO GRATIS EN CDMX COMPRA MÍNIMA DE $599.00

Hola!